miércoles, 12 de agosto de 2009

COMPROMETIDOS PARA SERVIR A LOS DEMAS….



CLUB TIMOTEOS. 12/08/2009

Cuando nació el deseo de servir a Dios nunca pensamos que nos llevaría hasta lo que ahora somos, él trabajar para nuestra comunidad a sido un reto muy grande, pues hemos creído en la obra de Dios en nosotros y no en nuestras capacidades. Y retomamos las palabras expresadas en Éxodo 28:43: …o cuando se acerquen al altar para servir en el santuario, para que no lleven pecado y mueran. Es estatuto perpetuo para él, y para su descendencia después de él.

Nuestra motivación es acercarnos a Dios para servir a nuestros vecinos con la estrategia de ayudar a la niñez en general para alcanzar a otros, pues notamos que la situación de la comunidad es difícil, ya que nuestros recursos son tan limitados por la pobreza y la insalubridad que nos rodea. Pero creemos en que nuestros niño/as y sus familias no mueran sin ser salvos por Cristo transmitiendo el mensaje de salvación para que toda la descendencia pueda crecer, crecer y vivir para EL.

Somos una familia que servimos a Dios hna. Cecilia Cáceres sus hijas Liliana y Jazmín Ramírez Cáceres. Creemos cada día que Dios obra en nosotros.

Claudia Orellana
Coordinadores de clubes infantiles.

 
Club Timoteos © 2009 *Feito por Josué Orellana*